Concurso de TFG/TFM

La Asociación de Interacción Persona-Ordenador (AIPO) organiza este año su séptimo concurso de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Grado (TFM) sobre temáticas relacionadas con la Interacción Persona-Ordenador. Se podrá presentar al concurso cualquier estudiante de cualquier titulación universitaria (española o latinoamericana) que haya finalizado sus estudios de Grado o Máster durante el curso académico 2020/21 o 2021/22, siempre que el trabajo se haya presentado antes del 28 de febrero de 2022.

Las solicitudes deben presentarse mediante EasyChair antes del antes del día 27 de mayo de 2022 (nueva fecha). Se otorgará un premio de 250 euros al mejor Trabajo Fin de Grado y otro premio de 350 euros al mejor Trabajo Fin de Máster. En ambos casos, se cubrirán los gastos de inscripción al congreso Interacción 2022. Se concederá además un accésit en ambas categorías, TFG y TFM, que cubrirán los gastos de inscripción al congreso Interacción 2022.

Los trabajos premiados se presentarán en el congreso Interacción 2022. La información completa del concurso se puede encontrar en https://aipo.es/concurso-tfg-tfm .